El Día del Amigo

Hace ya trece años que Carlos Yacovone, argentino de nacimiento y amigo residente en Benalmádena, comenzó a celebrar un día muy especial que, en Argentina se conmemora cada 20 de Julio: El Día del Amigo.

Todo comenzó quedando una vez al año en la playa, vestidos de blanco y compartiendo una agradable cena que cada persona traía, probando así nuevos sabores y nuevas amistades.

 

 

La orilla de la playa se ha ido llenando de nuevas amistades a medida que han ido pasando los años y así, en Julio de 2017 estaba la playa a tope de figuras vestidas de blanco que bailaban, cantaban y se reían sin cesar.

Para mí ha sido un placer presentar un año más este evento porque siempre vuelvo a encontrarme con mi gente, conozco a nuevas personas que se quedan en mi camino y a otras las veo una vez al año y me doy cuenta de que seguimos vivos y sonrientes.

 

¿Y para qué escribo este post?

Para darme cuenta de lo que tengo, de lo que vivo y desde aquí invitarte a apreciar y saber agradecer todos y cada uno de los momentos que vives con ilusión.

Y si estás en otro momento, en el que te cuesta un poco más conectar con tu alegría interior, te comprendo perfectamente. Para mí, llegar hasta aquí ha sido un proceso en el que he vivido momentos muy duros. Pero mi mensaje es que Sí, se puede

Se puede salir de esa situación que te hace estar fuera de tu centro con comprensión, aceptación y perdón. Pero sobre todo, con mucho amor.

Y ¿cómo encuentro el amor cuando lo que me rodea está tan oscuro?

He diseñado un programa de cuatro sesiones especialmente para ello.

 

Programa para Recuperar la Alegría

  • Comprender qué me está pasando.

  • Mejorar la autoestima.

  • Encontrar tu motivación personal.

  • Conectar con el cuerpo.

  • Aumentar tu vitalidad.

Con este programa de cuatro sesiones será capaz de:

  1. Encontrar la parte positiva a todo.

  2. Volver a jugar y disfrutar con tu niñ@ interior.

  3. Transformar cada momento en único.

Di adiós a los “no puedo” y hola a “cuándo empezamos“.

Si quieres tener herramientas que te ayuden a salir poco a poco de esa situación, puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de escucharte y acompañarte.

Benalmádena celebró el “Día Internacional del Amigo” : fotos para el recuerdo

GRACIAS A MI FAMILIA Y AMIG@S

 Unos amigos se lanzaron a bailar Danza del vientre haciendo que el público disfrutara y bailara desde la arena.

 

 

 

 

Haz click aquí para dejar tus comentarios