El Yoga: unión cuerpo-mente.

Todo el mundo sabe a estas alturas los beneficios que tiene practicar una actividad que haga que la mente no divague y esté en el momento presente.

Cuando hacemos lo que nos apasiona, el tiempo se mueve a otro ritmo y estamos tan conectados que desaparecen los juicios porque simplemente, en ese preciso momento, estamos haciendo lo que somos.

No voy a hacer aquí una lista de los beneficios que tiene poner el cuerpo en movimiento y escuchar lo que te dice, lo que necesita, lo que le gustaría hacer, lo que disfruta, lo que no tanto y por qué. 

Para mí, el yoga es una conexión con esos mensajes que el cuerpo nos dice en cada momento y que a la mente, ocupada en otros asuntos, se le escapa.

En cada sesión descubro que mis movimientos, mis respiraciones y mi estado mental son en realidad los que me dan la vida. Voy ganando fuerza, flexibilidad, capacidad de visión, tranquilidad y sobre todo, momentos de paz. Y esto último es a lo que todos aspiramos, al fin y al cabo.

Una paz que con la práctica va apareciendo cada vez más a menudo. Si te apetece sentir esa paz, reconocerla y hacerte amiga de ella, te invito a que pruebes una sesión de yoga. Estés donde estés en el mundo, date ese gusto. Prueba, experimenta, ten la experiencia y no dejes que los demás te lo cuenten.

En realidad, ¿qué te lo impide?

Si vives en Málaga, en este preciso momento estás invitada, invitado a vivirlo.

Grupos Martes y Jueves

Horarios: 18:00 – 19:15 – 20:45

Para probar una clase Gratuita solo tienes que enviarme un WhatsApp al 625297786. Así de fácil. 

Ven y prueba. Es un regalo y un paso para el cambio.

Saludo al sol

Haz click aquí para dejar tus comentarios