Meditación en directo con Argentina.

Nunca sabemos lo que nos espera después y la vida me pone de nuevo en una situación que nunca me había imaginado.

Aparece una propuesta que hace meses se estaba gestando por WhatsApp con Argentina pero no llegaba a cuajar por la diferencia horaria y sinceramente, también por miedo.

Hay  ocasiones en las que lo más sencillo del mundo se me hace un mundo y entonces me pregunto por qué.

En esta  ocasión mi pregunta era ¿por qué yo? y ante la insistencia de la persona que me iba a entrevistar en la radio, yo me decía: ¿Habrá personas que hagan meditación o una simple relajación y no les cuesta nada? ¿ De  dónde venía entonces mi resistencia?

A mí me encanta la tecnología y todo lo que nos brinda. La cantidad de posibilidades que se abren cuando la mente  tiene una idea. La cantidad de conexiones que se pueden hacer, conocimiento, conversaciones y al  fin y al cabo, un intercambio de conciencia y sabiduría.

Hay personas que a lo mejor  lo hacen diariamente y para ellas es lo más normal pero para mí esto ha sido una novedad. Y todo se debe al final, a la persona que me hizo la propuesta. Ella misma cuenta la historia de por qué quería que yo hiciera esta meditación y cuenta cómo nos conocimos.

Fue en el año 2002 y  lo  que  pasó entonces no lo recordaba  yo con tanto detalle como lo hizo ella.

Me gustaría compartir este post y dedicárselo a María del Carmen Menéndez del programa de radio “Mundo ecléctico”(Argentina) por  recordarme una vez más que cuando una siembra el bien, sin tener una intención concreta, recoge los frutos multiplicados por mil.

Gracias por este aprendizaje y apertura de conciencia.

Y 18 años después…nos encontramos. Pequeños milagros.

ENTREVISTA Y MEDITACIÓN CON ARGENTINA

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

 

 

Haz click aquí para dejar tus comentarios