Grupo de Meditación

Comienza un nuevo ciclo, una nueva etapa en la que el ritmo se va desacelerando y la energía se pone más en el interior. Comenzamos a organizar nuestro tiempo, el espacio y poco a poco, todo va encajando en un puzzle perfectamente organizado.  Es tiempo de observar las prioridades, los ajustes, lo que el año pasado me fue bien y lo que puedo mejorar. Ahora es el momento de estar lo más tranquila/o posible para tomar las decisiones desde la calma y el corazón.

Te invito a que te sientes  a respirar, a preguntarte qué ha cambiado, a sentir que toda la energía del verano se va aquietando, a que sientas cómo quieres que sea esta nueva etapa.

Con la meditación aprendemos a actuar más que reaccionar, a observar más que a enjuiciar. El conocimiento de un@ mism@ es el gran poder que tenemos en nuestro interior. Solo de nosotros dependen nuestras acciones. Convertirte en una persona con más calma, con más control mental y del cuerpo, con más observación en lo que está pasando en cada momento te hace crecer y expandirte. Todo ello repercutirá en tu entorno y verás cómo la gente, las situaciones cambian.Porque tú lo has hecho, porque tú te lo mereces.

Comenzamos a meditar todos los miércoles a las 19:00.

Aportación: 6 euros.

GRATIS si vienes por primera vez. Confirma tu asistencia por WhatsApp 625297786.

Dedícate un tiempo cada día a ti mism@. Es tu mayor regalo y eso no depende de nadie.

Feliz día.

Haz click aquí para dejar tus comentarios