Palabras que unen y construyen

Las palabras tienen mucho poder: unen o separan, construyen o destruyen. Doy gracias a Dios de que en esta vida, en este momento, las mías sirven para unir, para construir momentos especiales para personas que son pura luz.

Inma LM y Nicolas Del Rio Frega confiaron en mí para ser la maestra de ceremonia de su enlace. Un auténtico honor y un placer que me pone en un lugar nuevo y emocionante. Aún con la energía del evento de ayer, 22 de Junio de 2019. Lo puedo decir más fuerte, se puede decir más alto y también se puede en mayúsculas porque así es como está mi corazón.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

También un millón de GRACIAS a Azahara Vega Martínez que me acompañó con su presencia, su asistencia y su buen hacer. Las personas que aman los detalles y te los muestran con sus acciones son un tesoro.
A todas las personas presentes en el acto que me hicieron sentir como una invitada más. A la familia y las amistades que elevaban sus corazones (literalmente, aunque fueran de papel) para desearles buenos deseos, les digo: el amor y el cariño que mostrásteis ayer os será devuelto multiplicado por mil.

Lo de ayer quedó grabado en mi corazón, en mi alma.

Gracias.

Haz click aquí para dejar tus comentarios