Sobre mí

TRANSFORMA TU VIDA amando lo que haces

Dicen que cuando se conoce a alguien por primera vez, en los primeros minutos se pueden percibir las vibraciones que te causan esa persona y los atributos que empiezas a asignarle mentalmente 

( justificados y a veces, no tanto), como si fuese un libro que comienza a escribirse en ese instante. Todo este proceso viene influenciado por el momento vital en el que te encuentras tú cuando empiezas a escribir el relato de esta relación.

En meditación se habla mucho de no juzgar y es cierto que en estos primeros instantes al encontrar a alguien tenemos todo nuestros sentidos programados para emitir juicios de valor. Al mismo que actuar nosotros sin prejuicios, estando en equilibrio.

¿Cómo podríamos darle la vuelta a todo esto?

Para poder conocer a la persona en su esencia sin alterarlas con nuestra percepción Al mismo que actuar nosotros sin prejuicios, estando en equilibrio y mostrar nuestra esencia sin acondicionamientos ni autolimitaciones.

A esto me dedico: a diseñar en equipo , con la persona, un plan para alcanzar ese deseado equilibrio.

Al igual que todo plan de mejora, trabajamos en equipo, concentramos esfuerzo, buscamos las áreas de mejora, diseñamos las herramientas adecuadas para esa evolución.

Es ayudar a la persona a encontrar su mejor Yo con herramientas como la meditación, la corporalidad y el coaching vital para poder interaccionar con su mundo, tanto personal como profesional, de una forma más amable, con ausencia de juicios, aceptando el devenir de los acontecimientos y acompasándose con ellos. Evolucionando en un aprendizaje que se traza de punto a punto de nuestra trayectoria vital. Especialmente de utilidad en momentos clave, como son cambios laborales, rupturas sentimentales, gestión de emociones en tu entorno social.

Os paso a contar mi historia personal y de cómo llegué a componer mi proyecto.

A mí el coaching me cambió la vida en un momento crítico. Estaba en una situación personal muy compleja en la que sentía que me faltaban herramientas de cambio que yo desconocía.

Estas circunstancias me llevaron a desaprender, recolocar y reestructurar muchos juicios, creencias y patrones que no me ayudaban a progresar. Una vez identificados, con ayuda de otros profesionales del coaching descubrí mi pasión, el motor que mueve hoy por hoy mis días.

Confieso que esto es un proceso de mejora continuo y que cada vez me maravillo más de la capacidad de adaptación y supervivencia del ser humano gracias a las personas que este proyecto ha puesto en mi vida.

Y cuando me doy cuenta, resulta que lo único que hay que hacer es buscar el equilibrio y definir cómo vamos a aporta, tanto para nosotros como para quienes nos rodean. Es una cuestión de foco.

Y ¿ por dónde empezamos ?

Empecemos hablando de ti porque el autoconocimiento es la clave para la mejora.

Pongámonos manos a la obra y tomemos conciencia de lo que somos y quienes somos para poder dar los pasos necesarios hacia nuestros objetivos, sin olvidarnos nunca de disfrutar por el camino.

Inquietudes y curiosidades que me hicieron llegar hasta aquí:

  • Formación en Coaching Ontológico. Esto me ayudó a re-conocerme desde la observación, y aprendí a disfrutar alcanzando mis objetivos.
  • Titulada en Ballet Clásico: Lo que me ha aportado el conocimiento del cuerpo y sé de la importancia de las posturas y el movimiento. Al tener mi formación como Quiromasajista, aprovecho este conocimiento en cada masaje.
  • Licenciada en Filología Inglesa me ha permitido comunicarme con más personas y tener más posibilidades en todos los aspectos.
  • Me encanta trabajar en grupo de ahí lo de Coreógrafa y Facilitadora.
  • Como técnico en Animación Turística he podido apreciar la importancia de la observación, el trabajo en grupo y sobre todo, el hacer sentir bien a las personas.
  • Como Emprendedora dirigí mi propia escuela de danza y teatro, aprendí entonces a gestionar el centro, pero sobre todo a crear.

Ahora se abre una nueva etapa en mi vida y veo que todo lo que hice buscaba cubrir mi inquietud por conocernos y desarrollarnos como seres humanos y a fomentar nuestras relaciones a través de la creatividad, la risa, el amor.

Me pongo a tu disposición para impulsar el cambio que sientes que tienes que dar.