Sesión de Yoga Dance

El pasado 30 de Noviembre impartí una sesión de Yoga Dance en Iomfit Pilates and Yoga Center, en Teatinos, invitada por su directora, Adriana Eslava.

Una propuesta que, después de haberla escrito en mi lista de “retos” hace un tiempo, quise materializarla y por fin me lancé.

Me encanta hacer cosas nuevas. Por eso trabajo por mi cuenta. Porque cuando tengo una idea y siento que tengo todas las herramientas para llevarla a cabo, la única persona que me impide avanzar, en muchas ocasiones, soy ¡yo misma! Y esto para mí es un continuo aprendizaje.

Así que, en esta ocasión, un grupo de seres maravillosos que sienten la música y hacen Yoga, escucharon la llamada de esta propuesta y vinieron a disfrutar de este encuentro.

No voy a escribir sus testimonios porque para mí, lo que me queda es su entrega, sus ganas de disfrutar, la confianza que pusieron en mí y sobre todo, su belleza al moverse libremente.

Queda aquí el vídeo de algunos de esos momentos que quedaron grabados en mi corazón. Con ganas de repetir, hemos puesto la fecha del

próximo encuentro de Yoga Dance el 12 de Abril de 2019 a las 18:30.

Para entonces, muchos otros “retos” habré superado pero éste, quiero repetirlo.

Si deseas acudir a dicho encuentro me puedes enviar un whastapp al 625297786.

Gracias por seguir bailando. Gracias por seguir disfrutando.

Pincha aquí para ver el vídeo

Haz click aquí para dejar tus comentarios